sábado, 12 de mayo de 2007

De La Ausencia y De Ti

Ahora sólo me queda buscarme de amantela respiración.
No mirar a los mapas, seguir en mi mismo
No andar ciertas calles,olvidar que fue mio una vez cierto libro
O hacer la canción
Y decirte que todo esta igualla ciudad,
los amigos y el maresperando por ti,esperando por ti.
Sigo yendo a Teté semana por semana
te acuerdas de alláHoy habló de fusiles despidiendo muertos
Yo se que ella me ama
Es por eso tal vez que te siento en su sala,aunque ahora no estás.
Y se siente en la conversación,o será que tengo la impresión,
de la ausencia y de ti,
de la ausencia y de ti.
No quisera un fracaso en el sabio delitoque es recordar.
Ni en el inevitable defecto que esla nostalagia de cosas pequeñas y tontas
Como en el tumulto pisarte los pies
Y reir y reir y reir,
Madrugadas sin ir a dormir.
Si, es distinto sin ti.
Muy distinto sin ti.
Las ideas son balas hoy dia y no puedousar flores por ti.
Hoy quisera ser viejo y muy sabio
y poderte decirlo que aquí no he podido decirte,
hablar como un arbol
con mi sombra hacia ti.
Como un libro salvado en el mar,
como un muerto que aprende a besar,
para ti,
para ti,
para ti,
para ti.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Uffff!!! Si he pensado en lo que tú has publicado, hay cosas que pasan, y bueno, solo tiene que pasar, no hay otra respuesta. SOn cosas que duelen , pero vivir duele un poquito a veces, pero la mayoría de las otras veces es un placer estar aquí.
Cariños.

poetarafa dijo...

Yo sigo acá, con los problemas propios de la vieja ciudad, con todo lo que me contaron y no quise creer, hasta que estaba vivo y decidido a no morir.

Te invito a que busques el tema De la ausencia y de ti, de Edgar Oceransky, o si quieres te lo puedo mandar por correo.

Cada día encuentro personas que escriben tan bien, es un agrado leer estos blogs.
Besits, me voy a escuchar Jazz en vivo, jajaja.

Maqui & Violetas dijo...

Qué linda canción ésta, de Silvio.

¡Grande Silvio!

Y gracias a ti por hacerme recordar esta canción.

La que menciona Rafa no la conozco.

Saludos.

Unknown dijo...

Suerte en el reencuentro, capaz que nso topenos de vez en cuando cruzando y saltando difeentes caminos hasta llegar a el.



Saludos nena ^^, agregada.

Sandra S. dijo...

que gran canción, que grandes recuerdos...Silvio es incomparable con sus letras.
Cuidate mucho
Cariños

Sandra Perez dijo...

La ausencia y sin el... que gran tema... que solas nos hace sentirnos. Hermosas letras las que lei. Mis besossss para vos.