jueves, 9 de agosto de 2007

Dios

Entender la pena, no me hace sentir mejor.
Cambiar de problemas, no me hace sentir mejor.
Reemplazarte nena, no me hace sentir mejor.
Comprarme este traje no me hace sentir mejor.
Sería que hubiese un dios mejor,
sería que hubiese un dios mejor,
sería que hubiese un dios,
asi las cosas, no se puede ser feliz.
Volver a cero, no me hace sentir mejor.
Saber quien sigue, no me hace sentir mejor.
Cortarme el pelo, no me hace sentir mejor.
Hablar en serio, no me hace sentir mejor.
Sería que hubiese un dios mejor,
sería que hubiese un dios mejor,
sería que hubiese un dios,
asi las cosas, no se puede ser feliz.
Mejor, sería que hubiese un Dios
mejor, sería que hubiese un dios
mejor, sería que hubiese un dios,
así las cosas, no se puede ser feliz.

2 comentarios:

Clara Maritt dijo...

Tus letras resuenan en mi, ufff, me agotan, me espantan, me remecen, me hacen sentido. ME gustan y mucho.
Vuelo y sigo volviendo.

Sandra S. dijo...

Al final, que nos hace sentir mejor....nosotros mismos!!!!Nosotros somos quien sale adelante, quien se siente mejor...!!!!

Cariños