jueves, 5 de abril de 2007

Nubes


Parecemos nubes,

que se las lleva el viento cuando hay huracanes,

cuando hay mal de amores.

Parecemos presos,

y como presos pensamos.

Escapar uno del otro,

y cometer la fuga.

Vamos a dar una vuelta al cielo,

para ver lo que es eterno.

Vamos a dar una vuelta al cielo,

para ver lo que es eterno.

Pensaras que soy un perro,

que en el cerebro tengo moquillo,

que ladro y que no muerdo,

y que soy un mal agradecido.

Tengo garras,

tengo dientes y defiendo lo que tengo,

Ay amor ya no me tientes,

porque muerdo y ya no suelto.

Vamos a dar una vuelta al cielo,

para ver lo que es eterno.

Vamos a dar una vuelta al cielo,

para ver lo que es eterno.

Vamos a dar una vuelta al cielo,

para ver lo que es eterno .

Y luego vienes a buscarme...

Vamos a dar una vuelta al cielo,

para ver lo que es eterno.

Vamos a dar una vuelta al cielo,

para ver lo que es eterno.

2 comentarios:

poetarafa dijo...

Nubes que cubrieron el cielo, así lo que no se divisa es tan solo algo incierto, solo queda el color que le pones a tu vida, para iluminar los espacios pequeños.

Sandra S. dijo...

Nubes, si fuesemos nubes todo sería mas facil, desaparecerían los errores o los amores que queremos olvidar, por el viento que nos impulsaría a otro lugar.