jueves, 12 de abril de 2007

Sin Pasar Tu Por Mi...

Despacio volver a quererte,
reconciliarme con tu sombra,
con tus remeras.
Ya no pensarte a veces,
ni en nada, mejor en nada.
Dejar de contar tus días,
o los matices,
siquiera las derrotas o las palabras.
Drenar mis ojos,
desencontrar los tuyos,
lo que te pertenezca.
Sobre todas los cosas mirarte,
saber que no llegas más al encuentro,
y hasta creer que yo voy hacia otro lado.
Caminar sobre tu espalda ya sin contar tus lunares,
tus costillas, tus fibrones, tus flores amarillas,
tus niños azules, o tus doce años.
Y al final, saberlo mentira,
traicionero, incierto,
y pasar por tu puerta, a veces.

4 comentarios:

Sandra S. dijo...

Hola Maria, quien escribio éste poema? esta buenisimo...suerte y espero tus comentarios.

Maqui & Violetas dijo...

Ay qué bonito!
Es muy fuerte sí, hasta se me hizo un nudo en la garganta.
Me gusta cuando los escritos me provocan sensaciones y eso me ocurrió ahora.

Saludos,

Melissa

Sandra Perez dijo...

Ser o no ser? El amor puede permitirnos eso? Si, quererlo pero dejarlo, verlo pero no hablarle, extrañarlo pero no llamarle, uffff, cuantas cosas!!!. Me encanto!!!. Besos, Maria.

poetarafa dijo...

Los cuentos de hadas son ilusiones, los castillos de arena caen a pedazos.
La luz de aquellos faroles, se vuelve fría, mas sigo dando mis pasos, lentos, mis pasos.

Muy bonito, me hizo escribir tu letra.